Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise

Deadly Premonition 2 confirma que hay un parche con mejoras en desarrollo

La llegada del juego a Switch ha desembocado en quejas por su mala fluidez.

Por / 39 comentarios
Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise llegará mañana a Nintendo Switch, pero las críticas que el juego ha recibido por parte de los medios critican con dureza su escasa fluidez, entre otros aspectos. Ante esto, ayer mismo surgía el debate sobre si el equipo de desarrollo de Toybox y Rising Star Games estaría trabajando en un parche con mejoras.


El equipo promete un parche con mejoras, pero no especifica cuándo saldráLas respuestas fueron un poco imprecisas, pero parece que Rising Star ha querido hablar públicamente sobre el asunto y le ha asegurado a los fans que dicho parche existe y que los desarrolladores están trabajando en él. "¡Gracias a todos por el feedback de Deadly Premonition 2!", comienza diciendo la publicación de la compañía en Twitter. "Nos gustaría aclarar de forma oficial que el equipo de desarrollo está constantemente trabajando en mejorar el título y los parches están de camino. ¡Habrá más novedades pronto!", concluye.


Hidetaka Suehiro, más conocido como Swery, es el creativo que está tras esta nueva entrega para Switch. Swery nos propone una historia de lo más curiosa en esta entrega, basándose en los viajes en el tiempo, por lo que se convierte una precuela y secuela a la vez.


Si quieres conocer un poco más a fondo todos los puntos débiles del juego, te sugerimos pasarte por nuestro análisis de Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise y comentar aquellos aspectos mejorables que esperamos que el equipo de Toybox y Rising Star mejore de cara al futuro, y en especial al lanzamiento.



Más sobre: Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise, Nintendo Switch y Rising Star Games.