Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us 2

The Last of Us 2 sigue dominando la red: estos gifs de jugadores recogen algunas escenas espectaculares

Desde combates que parecen hechos con coreografía hasta físicas impensables.

Por / 141 comentarios
The Last of Us: Parte II

Aunque ya hace unos días que la ola de The Last of Us: Parte II empezó a perder altura, todavía son muchos los que están disfrutando del juego y no solo de su historia: cada vez son más los usuarios que explotan el modo foto al máximo y dejan capturas para el recuerdo. Otros, en cambio, prefieren el movimiento y están animándose a compartir sus secuencias coreografiadas con la capacidad de sorprender a la mayor parte de los que lo han completado.


Esta es otra de las virtudes que ha conseguido infundir Naughty Dog en su juego, que, a pesar de las críticas y las situaciones de violencia que están viviendo sus trabajadores, sigue imparable en términos de venta. The Last of Us 2 ha sido el videojuego de PS4 más descargado del mes de junio y ya luce flamante su título como el exclusivo más rentable de la consola japonesa.


Por aquí te dejamos unos cuantos de los mencionados gifs que han compartido diversos usuarios en las redes sociales. Algunos gozan de más espectacularidad que otros, pero está claro que todos tienen una calidad gráfica y física vista en pocos juegos de la actual generación. Sorprende ver cómo The Last of Us 2 puede ser convencional o revolucionario dependiendo de lo que se indaguen y se aprovechen sus técnicas de combate.


Por su parte, Naughty Dog ha comunicado que está buscando trabajadores para desarrollar un nuevo juego de un jugador. Con relación a las polémicas reviews-bombing, Metacritic se ha mostrado implacable y ha asegurado que pondrá nuevos límites para evitar que se repitan este tipo de análisis que poco tienen de útil para el usuario.









Más sobre: The Last of Us 2, The Last of Us Part 2, Naughty Dog, Rrss y GIFs.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.