Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Spider-Man Miles Morales protagoniza la primera carátula de PS5: Así serán los juegos de la nueva PlayStation

Si PlayStation 5 se presentó con Miles Morales, sus carátulas han seguido los mismos pasos.

Por / 202 comentarios
Spider-Man Miles Morales

Uno de los primeros videojuegos que vimos aparecer durante el evento de presentación de PlayStation 5 fue el nuevo Spider-Man Miles Morales de Insomniac Games. El juego se ha convertido en uno de los más esperados de la nueva generación de Sony, y ha sido también el protagonista de la primera carátula oficial de sus juegos.


El aspecto de los juegos seguirá la línea de generaciones anterioresPlayStation ha publicado la primera imagen de cómo serán las portadas de los videojuegos de PlayStation 5, y lo cierto es que el diseño es bastante familiar, aunque con una pequeña novedad. La carátula mantiene su tono azul translúcido en cuanto a su material de fabricación, y posee una banda blanca en la parte superior de la imagen con el logotipo de PS5 en negro.


Por lo demás, podemos ver a Miles Morales con su característico traje oscuro suspendido en el aire con telarañas de fondo. Una imagen similar a la que vimos en Marvel's Spider-Man de PS4, aunque con los colores dominantes de la versión del personaje que encarna Miles Morales.


Spider-Man Miles Morales será una aventura independiente a la saga Marvel's Spider-Man, pero que complementará la historia del héroe arácnido. Insomniac Games compara esta nueva entrega con Uncharted The Lost Legacy en cuanto a escala general. Y en cuanto a PlayStation 5, el debate sobre cuánto deberían costar sus juegos aún sigue en el aire, sembrando distintas opiniones entre profesionales de la industria, como Cory Barlog, autor del God of War de PS4.


Imagen de Spider-Man Miles Morales

Más sobre: PS5, Portada, Spider-Man Miles Morales y Insomniac.