SUPERHOT Mind Control Delete llegará la próxima semana, gratis para quienes posean el original

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una entrega individual con mayor duración que la primera, y con todo el estilo.

Ha pasado mucho tiempo desde el anuncio de SUPERHOT: Mind Control Delete. Tres años sin novedades sobre el título desde su anuncio en diciembre de 2017, aunque eso se ha acabado esta mañana. SuperHot Team acaba de anunciar que la continuación de su juego de 2016 llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 16 de julio, en cosa de una semana. Y lo más importante de todo: será gratis para todos aquellos que posean el original.

Tal y como lo leéis, todos aquellos que posean una copia de SUPERHOT adquirida antes del 16 de julio, recibirán gratis este juego que no se trata de una expansión, sino de una nueva entrega independiente. El proceso para reclamar esta copia varía de una plataforma a otra, así que en el estudio han preparado una guía para solicitarla en cada tienda y consola distinta. En total, SuperHot Team calcula que darán en torno a 2 millones de copias gratis de su juego en el lanzamiento: "Vosotros [los fans] nos habéis permitido continuar haciendo cosas maravillosas y extrañas con nuestras vidas. Nos parece justo tratar de devolveros el favor".

SUPERHOT: Mind Control Delete

Como os hemos comentado antes, SUPERHOT: Mind Control Delete es una entrega individual y plena dentro del mismo universo de SUPERHOT. Según sus creadores, la nueva aventura será cuatro veces más grande que su predecesora, y expandirá en muchos aspectos la estilosa jugabilidad de la saga, donde el tiempo solo se mueve cuando tú te mueves. Así, habrá nuevas mecánicas y estilos de juego, más poderes y habilidades, distintos personajes y enemigos, y un acabado técnico más pulido.

Una entrega que les ha costado 3 años de desarrollo para rematarla, y que estará disponible el próximo 16 de julio. Hasta entonces, y si todavía no habéis probado esta saga que supera los 2 millones de copias vendidas, echadle un vistazo al análisis de SUPERHOT.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.