New World de Amazon vuelve a retrasarse y toca armarse de paciencia para jugar a este MMORPG

New World de Amazon vuelve a retrasarse y toca armarse de paciencia para jugar a este MMORPG
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las causas de la decisión señalan al desarrollo y quizás, al precedente del poco exitoso Crucible.


Amazon presentó hace un par de años su proyecto de videojuegos llamado New World. Desde su división de Game Studios se propusieron dar forma a un MMORPG de corte fantástico que, tras un largo desarrollo, iba a ver la luz el 20 de mayo de este año. Con el coronavirus en plena efervescencia y la industria del videojuego a fuego lento, la fecha se emplazó el 25 de agosto. Ahora sabemos que sufrirá un nuevo retraso y esta vez no será de un par de meses: New World llegará en la primavera de 2021.

El director de Amazon Game Studios, Rich Lawrence, anunció la decisión en una publicación de blog. Aquellos que se inscribieron en la prueba beta, pre-compraron el juego o participaron en las pruebas alfa podrán jugar la versión actual por un tiempo limitado a partir del 25 de agosto, pero tendrán que esperar igualmente a la versión final.

Queremos asegurarnos de que los jugadores tengan muchas experiencias intermedias

"Cuando examinamos los comentarios que recibimos en los últimos meses de nuestra audiencia Alpha, vimos que a los jugadores les gusta el juego y les gustaría ver aún más", escribió Lawrence: "Concretamente, queremos asegurarnos de que los jugadores más exigentes tengan muchas experiencias intermedias y finales cuando se aventuren a través de Aeternum".

New World se centrará en la colonización de un mundo ficticio basado en las ocupación británico-americanas en el siglo XVII. Amazon Game Studios atribuyó el primer retraso a las complicaciones derivadas de la pandemia, pero ahora sus motivaciones han sido focalizadas en el desarrollo. El otro gran lanzamiento que tenían preparado para 2020, el shooter gratuito Crucible, se lanzó ampliamente el 20 de mayo antes de que Amazon lo volviera a colocar en una versión beta cerrada tras su escaso éxito.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.