Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3DJuegos Platinum

Sigue en directo el estreno de Jin Sakai: El Camino del Fantasma, un documental de Ghost of Tsushima

El nuevo 3DJuegos Platinum trata sobre el esperado videojuego de acción, aventuras y mundo abierto de Sucker Punch.

Por / 138 comentarios

Hoy es un gran día en 3DJuegos, y es que seguimos con nuestra serie de documentales sobre videojuegos. En esta ocasión, el segundo 3DJuegos Platinum gira alrededor de Ghost of Tsushima, uno de los videojuegos más esperados del mes de julio, y se estrena hoy mismo a las 18:00 (hora española), aunque puedes consultar desde aquí cuándo comienza en tu franja horaria.


Lo hacemos con Jin Sakai: El Camino del Fantasma, una pieza sin spoilers con elementos divulgativos pero que, sobre todo, busca entretener y mostrarnos algo más sobre la figura del protagonista del videojuego, sus motivaciones, su código moral y, sobre todo, ese fascinante Japón de época en el que se ambienta el videojuego.


Ghost of Tsushima

Para desgranar todo lo relacionado con esta aventura de acción y mundo abierto contamos esta vez con algunos invitados de excepción que aportan el lado más relacionado con las referencias cinematográficas, el manga o el anime y, por supuesto, también una visión más puramente relacionada con videojuegos.


¿Quieres saber más sobre este formato? No dudes en echar un vistazo al primer 3DJuegos Platinum sobre The Last of Us Parte II, publicado hace unas semanas y en el que pasábamos revista a la figura de Ellie con la ayuda de diferentes personalidades del mundo del periodismo, el cine o los videojuegos en general.


A continuación, y para abrir boca, te dejamos el primer tráiler de Jin Sakai: El Camino del Fantasma que sirve para empezar a hacernos una idea de las temáticas que se abordan en el vídeo. ¡Que lo disfrutes!



Más sobre: Ghost of Tsushima, Sucker Punch, PS4 y 3DJuegos Platinum.

  • PS4
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Sucker Punch
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.