Tom Clancy's Elite Squad fecha su lanzamiento para iOS y Android con Sam Fisher entre sus reclutas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG de acción free-to-play para móviles presenta tráiler en el Ubisoft Forward y abre inscripciones para jugadores.

El mercado para móviles también tuvo su hueco en el Ubisoft Forward a través de varios anuncios, entre ello la confirmación del lanzamiento para el 27 de agosto en iOS y Android de Tom Clancy's Elite Squad, un videojuego de rol de batalla en tiempo real free-to-play en el que los jugadores habrán de reunir héroes y villanos de sagas como Rainbow Six, Ghost Recon, The Division, Splinter Cell, etc.

Presentado durante el E3 2019, Elite Squad lleva a los jugadores a enfrentarse a una amenaza desconocida, una guerra en la que no bastará con cumplir las reglas. Es por eso que los jugadores tendrán que reclutar a los especialistas más eficaces y emblemáticos del universo de videojuegos de Tom Clancy (Sam Fisher, Nomad, Caveira, Megan, El Sueño, Walker, etc.) y empezar a darles órdenes en frenéticas batallas de acción y disparos 5c5 ubicadas en escenarios igualmente icónicos.

Con su desarrollo Ubisoft promete a los jugadores vivir acciones emocionantes en el modo Campaña, con una trama inédita escrita para la ocasión, mientras que por otro lado nos propone desafiar a otros jugadores en batallas épicas online.

Los más interesados en la propuesta pueden inscribirse ya para ser los primeros en jugar una vez Tom Clancy's Elite Squad esté disponible en iOS y Android.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.