Far Cry 6 presenta edición coleccionista con la réplica de un lanzallamas de más de 70cm como reclamo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta edición especial incluye otros contenidos extra como un libro de arte o un llavero con forma de perro.


Las ediciones para coleccionista en los últimos años se han esforzado por ofrecer extras cada vez más grandes y llamativos, y la de Far Cry 6 no ha sido una excepción. Ubisoft ha apostado por ofrecer a los fans de esta serie de acción en primera persona una réplica del lanzallamas 'Tostador' al que tendremos acceso en el videojuego. Y no es pequeña precisamente.

Hay un pase de temporada que da acceso a tres grandes DLC, además de otros extras

La réplica consta de siete piezas para ensamblar y una longitud de 72cm. Un objeto de coleccionismo al que se suman otros extras como un libro de ilustraciones de 64 páginas en formato A4 con obras exclusivas, una caja metálica con un diseño "emblemático inspirado en el pintoresco reparto de Far Cry 6", además de una colección de 10 pegatinas que ilustran el movimiento guerrillero, la banda sonora con diversos temas musicales, un mapa del mundo y un llavero de Chorizo, un perro sobre ruedas al que veremos en el propio juego.

Far Cry 6


La Collector's Edition de Far Cry 6 está disponible en Ubisoft Store al precio de 199 euros, es exclusiva de la tienda, e incluye también el acceso al Pase de Temporada con tres DLC "y mucho más", informan en Ubisoft. Si quieres conocer todos los detalles del juego no dudes en consultar nuestro avance de Far Cry 6, además de echar un vistazo a la crónica del Ubisoft Forward, donde te hablamos de todos los juegos presentados en este evento digital.

Con motivo de este evento, hay cientos de juegos de la compañía de oferta en Ubisoft Store, con grandes descuentos en sagas capitales de la compañía francesa como Assassin’s Creed, The Division o la propia serie Far Cry.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.