Ya puedes reclamar gratis Watch Dogs 2 en PC tras los problemas del Ubisoft Forward

Ya puedes reclamar gratis Watch Dogs 2 en PC tras los problemas del Ubisoft Forward
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La gran afluencia de jugadores impidió que se pudiera conseguir el juego gratis durante el evento digital.


Uno de los incentivos para disfrutar del evento digital Ubisoft Forward era la posibilidad de conseguir gratis una copia de Watch Dogs 2 en PC, pero debido a problemas en los servidores esta se convirtió en una misión imposible para los miles de jugadores que siguieron en directo la transmisión online de Ubisoft. Ni tan siquiera era posible acceder a tu cuenta de usuario así que, dado este contratiempo y para tranquilidad de los fans, los autores de la saga Assassin's Creed avisaron que todas las recompensas prometidas se ofrecerían más adelante. Y la primera de estas ya puede sumarse a tu cuenta de UPlay.

El videojuego se sumará en las próximas horas a tu cuenta personal de UPlay

Los jugadores de PC que quieran conseguir gratis Watch Dogs 2 no tienen más que acceder al enlace facilitado con su cuenta de usuario activa. Si todo está bien, Ubisoft os avisará que pronto se añadirá a vuestra biblioteca personal una copia de este destacado videojuego de acción y mundo abierto ambientado en la ciudad de San Francisco. "Las otras recompensas in-game te esperarán pronto directamente en los juegos relacionados", avisa la compañía gala, sin entrar en más detalles.

Imagen de Watch Dogs 2


"¡Esperamos que hayas disfrutado de Ubisoft Forward! Lamentamos no haber podido distribuir las distintas recompensas durante la conferencia", escribieron poco después del evento. "Pero no os preocupéis porque todos aquellos con una cuenta de Ubisoft también podréis haceros con ellas". La obtención del videojuego, al menos en el momento de redactar esta noticia, no es instantánea. Se espera que Watch Dogs 2 esté disponible en tu cuenta personal de UPlay en las próximas horas, siempre atendiendo a los mensajes compartidos por Ubisoft en sus redes sociales.

Durante el Ubisoft Forward se dio a conocer la fecha de lanzamiento y un vídeo gameplay de Watch Dogs Legion, el nuevo capítulo de la saga, del que también te hemos ofrecido unas primeras impresiones. Si te perdiste alguna de las novedades del evento, no dudes en consultar nuestra crónica del Ubisoft Forward, donde reunimos todos los artículos y noticias relacionados con el evento. A todo esto, y con motivo de este mismo evento, hay cientos de juegos de oferta en Ubisoft Store con grandes descuentos en algunas de las franquicias más exitosas de la compañía gala.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.