Assassin's Creed Valhalla permitirá cambiar el género del personaje en cualquier momento

Assassin's Creed Valhalla permitirá cambiar el género del personaje en cualquier momento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores podrán alternar entre las dos versiones de Eivor durante la partida.

Assassin's Creed Valhalla llegará a las tiendas el próximo 17 de noviembre, y como ocurría con la anterior entrega de la saga Assassin's Creed, la aventura contará con una versión masculina y una versión femenina para Eivor, su protagonista. Sin embargo, aquí no se escoge entre dos personajes diferentes al comienzo del juego. Al parecer, los jugadores podrán alternar el género de Eivor con libertad en cualquier momento de la historia.

En unas declaraciones para Stevivor, el productor asociado Damien Leyris revelaba este detalle tan curioso de Valhalla: "Le damos al jugador la elección de alternar entre la Eivor femenina y el Eivor masculino en cualquier momento. En todas las elecciones que vas a tener que hacer, ya sean elecciones narrativas o elecciones románticas, estará en manos del jugador decidir cómo afrontarlas". Ahora ¿Tiene sentido esta mecánica en el lore del juego?

Imagen de Assassin's Creed Valhalla

Según explica el director de narrativa Darby McDevitt para GameSpot, todo ello radica en un misterio sobre el Ánimus que se descubrirá a lo largo de la trama: "El motivo para ello es un misterio que se resolverá lentamente mientras juegas al título. No vas a iniciarlo y a los 5 minutos decir 'oh vaya, así que es por eso'. Pero es algo que queremos que experimenten los jugadores mientras progresan, y con algo de suerte, para cuando lleguen al final o hayan profundizado en la historia, tal vez tengan esa epifanía donde digan 'oh dios mío, ese es el por qué. Vale, eso mola mucho, es una locura' ".

Por tanto, parece que los jugadores de Assassin's Creed Valhalla tendrán algunos misterios que resolver más allá de los del pasado, y que podrán alternar a su personaje en cualquier momento sin que eso afecte a la historia. Os recordamos que ayer se presentó el nuevo tráiler gameplay de Assassin's Creed Valhalla como parte del evento de Ubisoft que sustituye a su típico E3. Si os lo perdisteis, aquí tenéis todos los anuncios del Ubisoft Forward, y de regalo, para aquellos interesados en la aventura, estas son nuestras impresiones de Assassin's Creed Valhalla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.