Nuevo tráiler e imágenes de NieR Re[in]carnation, el juego de Yoko Taro para móviles con beta en Japón

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios nipones podrán jugar al título del 29 de julio al 5 de agosto.

A principios de 2020 tuvo lugar el décimo aniversario de NieR, una cita en la que Yoko Taro y Square Enix anunciaron su próximo proyecto para el universo de esta saga nacida de Drakengard. Se trata de NieR Re[in]carnation, una misteriosa aventura descrita en su anuncio como "innovadora y sorprendente" por el productor de NieR Automata, y que está en camino para iOS y Android.

Tras un par de meses de silencio sin mucha novedad, Square Enix vuelve a la carga con un nuevo tráiler gameplay de NieR Re[in]carnation en el que se muestra la exploración y los escenarios, el sistema de combate del juego y alguno de sus personajes. Esto viene acompañado por el anuncio de una beta cerrada del juego para los usuarios japoneses, la cual comenzará el día 29 de julio, y durará hasta el 5 de agosto, con un límite de hasta 10.000 jugadores por plataforma.

NieR Re[in]carnation

Junto con el tráiler y el anuncio de la beta, la página web de NieR Re[in]carnation se ha actualizado con nuevas imágenes y detalles del juego. Así, la descripción de su historia (traducida por Gematsu) sería la siguiente: "Una chica se despierta en un frío suelo de piedra. Un vasto espacio llenado por filas de estructuras imponentes. Guiada por una misteriosa criatura que se llama a sí misma 'Mama', la chica comienza a caminar por el pavimento de piedras. Para reclamar lo que ha perdido, y para expiar sus pecados dentro de una 'Jaula' construida de manera incomprensible por alguien que sabe cómo hacerlo".

La web también ofrece un vistazo a tres de los personajes principales. Por un lado está la Chica de Blanco, protagonista del juego, acompañada por el fantasma que se hace llamar "Mama". Y por último está el "Monstruo Oscuro", quien deambula por la Jaula con un objetivo misterioso. Podéis conocer a estos 3 personajes, y los escenarios del juego, en la siguiente galería. Así mismo, os recordamos que también está en camino un remaster del primer NieR con miembros de Platinum Games, y si todavía no habéis jugado a la última entrega de la saga, aquí tenéis el análisis de NieR Automata.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...