Éxito de Ninjala: más de tres millones de usuarios han masticado ya chicles ninja en Nintendo Switch

Éxito de Ninjala: más de tres millones de usuarios han masticado ya chicles ninja en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de acción multijugador de GungHo Online celebra el dato con un regalo para todos sus usuarios.

La nueva propuesta de GungHo Online Entertainment para Nintendo Switch va camino de ser un éxito arrollador. En menos de un mes de vida, Ninjala ha superado las tres millones de descargas, un millón más que desde el pasado 30 de junio. Para celebrarlo, los responsables del free-to-play darán hasta 100 Jala de agradecimiento a todos los jugadores que se conecten antes del 26 de agosto.

"Esperamos que estés disfrutando de Ninjala. ¡Nos complace anunciar que Ninjala ha alcanzado los tres millones de descargas en todo el mundo! Queremos dar las gracias a todos nuestros usuarios por su apoyo. Hemos distribuido los siguientes artículos como regalo conmemorativo por los tres millones de descargas. Recuerda obtenerlos durante el período de distribución", celebran desde GungHo Online en un comunicado.

Ninjala es un videojuego de acción multijugador en que tomamos el control de un grupo variopinto de niños con habilidades especiales tras masticar el chicle ninja, una goma masticable que la WNA desarrolló para explotar el poder de los shinobi y que, como puede verse, ha atraído ya a más de tres millones de jugadores con partidas muy amenas tal como nos contó Sergio Martín en su análisis de Ninjala para 3DJuegos.

Recordemos que Ninjala, pese a su carácter free-to-play, cuenta también con un modo historia de pago cuyo primer capítulo se puede adquirir en la eShop.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.