Ninjala arrasa con 2 millones de descargas menos de una semana después de su estreno en Switch

Ninjala arrasa con 2 millones de descargas menos de una semana después de su estreno en Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El free to play de GungHo celebra este nuevo hito regalando monedas dentro del juego.

Parece que el retraso que sufrió Ninjala en su lanzamiento no le ha impedido batir récords de descarga en Nintendo Switch. El free to play de GungHo Online Entertainment llegó a la eShop de Nintendo el pasado día 25 de junio y dos días después ya alcanzó el millón de descargas.

Ahora, la cuenta oficial de Twitter del juego ha anunciado que se ha alcanzado la friolera de dos millones de descargas en menos de una semana. Para celebrarlo, los jugadores de Ninjala recibirán 100 Jala (la moneda del juego ) como regalo.

Ninjala es una aventura gratuita para Nintendo Switch con toda la acción característica de los combates ninja, pero incorporando divertidas armas hechas de chicle. El juego pondrá a prueba nuestros reflejos y habilidades para hacer parkour bajo un manto colorido de personajes que recuerdan a los diseños de Pixar en películas como Rompe Ralph.

A mediados de este mismo mes os ofrecimos algunos detalles sobre Ninjala, como información sobre su campaña, batallas multijugador online y posibles colaboraciones con otros juegos para los objetos cosméticos disponibles, como es el caso de Sonic y Puzzle & Dragons.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.