Así se ve Watch Dogs Legion con los gráficos al máximo en PC y raytracing activado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Digital Foundry ofrece un gameplay con comentarios técnicos sobre el nuevo sandbox de Ubisoft.

Uno de los grandes protagonistas del evento Ubisoft Forward fue Watch Dogs Legion, que se prepara para llegar a tiendas a finales de octubre. Poco antes del programa, la prensa tuvo una toma de contacto con el juego, y si en 3DJuegos te hemos traído nuevos detalles y comentarios, el equipo de Digital Foundry ha decidido tomar una aproximación puramente técnica.

Entre las opciones gráficas se encuentra el DLSS

Así pues, en su canal de Youtube comparten un gameplay comentado de 10 minutos de duración… grabado en PC con una RTX 2080 Ti, a 1080p y 60 FPS, con las opciones gráficas al máximo y raytracing activado. En definitiva, una buena ocasión para explorar el techo visual del nuevo sandbox.

También ofrece un pequeño vistazo al menú de configuración, donde encontramos parámetros como calidad de gráficos, geometría, entorno, resolución y filtrado de texturas, sombras, reflejos —la mayoría con cinco niveles de intensidad— y efectos varios como profundidad de campo, desenfoque y demases también.

Al usar una tarjeta tan potente como la que nos atañe, también se pueden ajustar parámetros como el renderizado mediante DLSS que debería darnos imágenes más definidas y mejor rendimiento. También podemos ajustar manualmente el nivel de detalle de los objetos en la distancia (LOD) y ajustar la escala de resolución interna, nada mal.

Watch Dogs Legion

En cuanto al propio raytracing, se comenta que figura tanto en ventanas, como charcos de agua y superficies metálicas; lo que significa que los coches deberían ser un espectáculo de luces. Aunque, como puedes ver en la segunda mitad del vídeo, la resolución de los reflejos es inferior a la que lucen de forma natural —algo que se compensa reflejando absolutamente todos los objetos y NPC. Como recordatorio, Watch Dogs Legion llega el 29 de octubre. Podremos jugarlo en PC, PS4, Xbox One, Stadia, PS5 y Xbox Series X.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.