Ghost Recon Breakpoint da un nuevo paso en su camino a la redención introduciendo la IA aliada

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una de las características más solicitadas para el sandbox de Ubisoft.

Ha hecho falta esperar bastante, pero finalmente Ghost Recon: Breakpoint está listo para dar la bienvenida a los aliados controlados por la IA. Se trata de una de las características más solicitadas por la comunidad —tal vez la que más— y llegará a los servidores el 15 de julio, tal y como se anunció durante el reciente programa Ubisoft Forward.

En el vídeo que acompaña la noticia, sus responsables nos explican que los compañeros se llamarán Fury, Fixit y Vasily. Más allá de los nombres, sin embargo, los jugadores solitarios podrán personalizarlos de arriba abajo tan pronto como desbloqueen la base de operaciones al principio de la campaña: sexo, apariencia, y equipamiento. También se explica cómo funciona la IA en combate.

El jugador tendrá control de sus camaradas asignando órdenes de ataque o reagrupación que se pueden dar desde un menú radial incluso con un dron activo. Al margen de esto, la acción será contextual: los aliados con un francotirador tomarán más distancias que los que usen una escopeta, si optamos por el sigilo ellos también se agacharán y equiparán silenciadores, y si caemos en combate acudirán en nuestra ayuda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.