Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Far Cry 6

Far Cry 6 mantendrá las voces en latino en su versión española para ofrecer un mayor realismo

Ubisoft confirma a 3DJuegos que los textos del menú y subtítulos del videojuego si estarán localizados al castellano.

Por / 282 comentarios
Far Cry 6

Tras la presentación oficial de Far Cry 6 en el Ubisoft Forward del pasado fin de semana, los jugadores interesados en la nueva entrega de la exitosa saga pueden reservar el videojuego desde plataformas digitales, sitios webs donde los usuarios han descubierto que la producción tendrá audio en inglés, francés, alemán, ruso y japonés pero no así en español. Desde 3DJuegos hemos querido poner en contacto con la compañía francesa confirmando que el título llegará con voces en latino a España.


Su localización contribuirá a aportar más realismo al escenario del juego"Sí, teniendo en cuenta que los hechos transcurren en una isla ficticia del Caribe, contar con el juego localizado en español de América Latina contribuye a aportar más realismo al escenario del juego. Lo que sí estará disponible en castellano son los menús y subtítulos", ha contestado un representante de Ubisoft España a nuestra pregunta.



Far Cry 6 lleva a los jugadores a tomar el papel de Dani Rojas, un yarano convertido en guerrillero, y empezar a luchar por la libertad de su nación contra Antón Castillo -interpretado por el Giancarlo Esposito- y su hijo en una aventura que promete ser el Far Cry más grande hasta la fecha. Si deseas saber más sobre la ambiciosa producción de Ubisoft Toronto, no dudes en consultar nuestras primeras impresiones con Far Cry 6.


Los interesados en el videojuego, recordamos, pueden ya ir reservando Far Cry 6 en algunas de sus diferentes versiones, incluida una edición coleccionista, exclusiva de Ubisoft Store, que incluye una réplica de alta calidad de Tostador, su pase de temporada con acceso a tres contenidos descargables así como los incentivos del Ultimate Pack. Far Cry 6 se lanzará en tiendas para PC vía UPlay y Epic Games Store, PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y Stadia el 18 de febrero del 2020.


Más sobre: Far Cry 6 y Ubisoft.