Nintendo y LEGO presentan en vídeo su set de NES con Super Mario y un televisor, todo ello por 229 euros

Nintendo y LEGO presentan en vídeo su set de NES con Super Mario y un televisor, todo ello por 229 euros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento y detalles de LEGO Nintendo Entertainment System.


Poco después de hacer público el anuncio de LEGO Nintendo Entertainment System, ya contamos con el primer vídeo y fecha de lanzamiento de este nuevo set de figuras LEGO que dará nueva vida a la mítica NES transformándola en un curioso juguete que incluye su propio televisor de bloques LEGO, ¡y a Super Mario!, que formará parte de la diversión.

LEGO NES se pone a la venta el mismo día que LEGO Super Mario

Este set LEGO Nintendo Entertainment System se pondrá a la venta el 1 de agosto, coincidiendo con el lanzamiento de LEGO Super Mario, que también será compatible con este nuevo juguete, pudiendo usar a su cúbico Mario como espectador de lujo. "¿Te apasionan los videojuegos? ¿Jugaste al videojuego Super Mario Bros. en tu infancia? ¿O simplemente te gusta ocupar tu tiempo libre con actividades manuales creativas? Si es así, el nostálgico kit de maquetas LEGO Nintendo Entertainment System es perfecto para ti", reza la descripción oficial de este nuevo producto cuyo precio asciende a los 229 euros.

Imagen de Nintendo Entertainment System


El vídeo es muy ilustrativo de lo que ofrece este nuevo set de figuras LEGO, que tiene en cuenta todos los detalles para hacer las delicias de los jugadores más nostálgicos. "Los genuinos detalles de la consola NES se han recreado al estilo LEGO, como un mando y una ranura que se abre para el cartucho de juego construible con una función de bloqueo de gran realismo. Los fans de Super Mario Bros. adorarán el modelo", informa la juguetera.

No es este un set pequeño precisamente. "El televisor construible mide aproximadamente 22,5 cm de altura, 23,5 cm de anchura y 16 cm de profundidad", se puede leer en su web oficial. "Exponlo junto a la maqueta de la consola NES y quedarán increíbles en tu casa o en tu oficina". Este producto sigue la línea de un LEGO Super Mario que, además de fomentar la creatividad de los aficionados, también quiere divertirles con retos y mecánicas de juego interactivas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.