Sekiro, Outriders y cinco nuevas exclusivas de Stadia: estos son los anuncios destacados del Stadia Connect

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los juegos de Hitman se estrenarán en el servicio de Google, además de un nuevo juego de Bomberman.


Google ha celebrado un nuevo Stadia Connect en el que nos ha permitido conocer algunos de los próximos lanzamientos que recibirá su plataforma de juego en streaming de aquí a finales de año, con el genial Sekiro: Shadows Die Twice de FromSoftware como uno de los grandes protagonistas de la cita. ¿Su fecha de estreno? Otoño de 2020, sin más detalles sobre ello. No es la única novedad de trascendencia, pues durante el evento se ha confirmado que otro de los títulos más esperados por los aficionados a la acción, el prometedor Outriders, también estará disponible en Stadia el próximo año 2021.

Entre los nuevos juegos se ha mostrado Super Bomberman R Online

En el vídeo que adjuntamos en este mismo tema podéis ver algunos de los otros juegos que han protagonizado este Stadia Connect, cerca de una veintena, con títulos como el popular Dead by Daylight que se estrenarán en el servicio en septiembre de este mismo año. Sin embargo, destacan sobre todo los nuevos acuerdos exclusivos que ha firmado Google con cinco estudios de desarrollo entre los que se encuentran los autores de Gears Tactics, el equipo de Splash Damage, que trabajan en un videojuego multijugador online llamado Outcasters.

Stadia


Harmonix, Splash Damage y Supermassive tendrán exclusivas con Stadia

Google también se ha aliado con los autores de Until Dawn, el equipo de Supermassive Games, para lanzar en exclusiva sus videojuegos en el futuro, sin aportar más detalles sobre este acuerdo. Conviene recordar que actualmente el equipo trabaja en Little Hope, el segundo capítulo de su antología de terror The Dark Pictures. La otra gran alianza implica al equipo de Harmonix, los creadores de Rock Band y el prometedor Fuser. Tampoco aquí se han aportado más datos sobre el proyecto en el que se habrían embarcado.

Por último tenemos el acuerdo con Uppercut Games, conocidos por su juego para móviles Epoc y el título multiplataforma Submerged. Durante el evento digital se han confirmado otros lanzamientos para el servicio, con el anuncio de Hitman 1 y Hitman 2 en Stadia para el próximo mes de septiembre, y el nuevo Hitman 3 para enero de 2021. Ha habido otros anuncios de interés, como la presentación de Super Bomberman R Online, que se estrenará primero en Stadia en otoño de 2020.

Estos anuncios se suman a la confirmación, semanas atrás, de que Stadia recibirá juegos de Star Wars y Electronic Arts este mismo año 2020, entre otros lanzamientos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.