Nintendo pone fecha a los amiibo de Joker y Héroe de Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo pone fecha a los amiibo de Joker y Héroe de Super Smash Bros. Ultimate
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las figuras de Persona 5 y Dragon Quest 11 estarán disponibles a principios de otoño.

Tras un 2020 con pocas novedades, debido a la situación que vivimos, Super Smash Bros. Ultimate volvió a la acción el mes pasado con un directo en el que se anunció la llegada de Min Min (ARMS) como luchadora, además de mostrarse los nuevos trajes de Fallout y de Tekken para el juego, entre otros disfraces. También se anunciaron dos nuevas figuras amiibo con un par de luchadores que no pasan desapercibidos. Hablamos de Joker, de Persona 5, y del Héroe de Dragon Quest XI.

Los dos personajes llegaron a Super Smash Bros. Ultimate el año pasado como parte del primer pase DLC de luchadores. Dos guerreros muy dispares, que tendrán su propia figura este otoño. A través de Twitter, Nintendo of America ha confirmado la fecha de lanzamiento de las nuevas figuras amiibo de Joker y Héroe: el 2 de octubre de 2020.

Junto con el anuncio de su fecha, la Gran N ha ofrecido también el vídeo anterior en el que se muestran en detalle las dos figuras, para conocer mejor su acabado. Los amiibo de Joker y Héroe se venderán por separado este otoño, y como es costumbre cuando salen nuevas figuras amiibo de sagas conocidas, es recomendable reservarlas con antelación en el caso de desearlas.

Super Smash Bros. Ultimate continúa ampliando su oferta de contenidos un año y medio después del estreno. Uno de los juegos más vendidos de Nintendo Switch, del que os hablamos en detalle con nuestro análisis de Super Smash Bros. Ultimate. Así mismo, y para aquellos que todavía no hayan probado alguna de las aventuras de estas figuras amiibo, aquí tenéis el análisis de Dragon Quest XI, y el análisis de Persona 5 Royal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.