Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Un artista crea una réplica hiperrealista del droide de Star Wars Jedi: Fallen Order

John Paul Pollio ha recreado al entrañable droide de Cal Kestis, BD-1, en la vida real.

Por / 12 comentarios
Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order ha sido el último videojuego de Star Wars de gran calibre en llegar al mercado, y su repercusión ha sido más que excelente. La obra de Respawn Entertainment logró superar todas las expectativas de Electronic Arts y también se hizo un hueco muy especial en el corazón de los fans.


John Paul Pollio ha querido rendir homenaje al entrañable BD-1 haciendo una réplica a tamaño real del droide de Cal Kestis. Si bien podría tratarse de un complemento perfecto para hacer cosplay del juego, su creador ha visto truncado su deseo de debutar con él durante la Star Wars Celebration en agosto debido a la pandemia.


La réplica formaba parte de un cosplay de Cal Kestis"Desde que era un niño, siempre quise mi propio droide de Star Wars, y la vida de cuarentena me dio mucho tiempo para preparar a este pequeño para la temporada 2021 de la Convención", dijo Pollio en Instagram. "Esperaba debutar con él en la Star Wars Celebration en agosto, pero era un sueño imposible. Pero aquí está, todo pintado e iluminado. Todavía tengo que añadir algunos detalles como los cables en sus piernas, ¡pero por ahora se ve bien! ¡Sólo tengo que hacer la chaqueta y los pantalones de Cal ahora y estaré listo para enfrentarme al Imperio!".


Con Star Wars: Squadrons anunciado, la franquicia Star Wars se prepara para seguir trabajando en la secuela de Fallen Order, ya que ahora sabemos que se trata de una saga.



Más sobre: Star Wars Jedi: Fallen Order y Star Wars.