Así suena el tema musical de Assassin's Creed Valhalla, compuesto por Jesper Kyd

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La melodía Out of the North estará disponible el 17 de julio.


Más allá de la gran expectación que ha levantado Assassin's Creed: Valhalla con su promesa de mejorar los gráficos y hacernos vivir una gran aventura, este nuevo capítulo de la saga de Ubisoft también ha generado gran interés entre sus fans por traer de vuelta a un músico muy querido por la comunidad, Jesper Kyd, quien colaborará con otra distinguida compositora de la industria, Sarah Schachner, para dar vida a la banda sonora del videojuego. Es por eso que vale la pena escuchar este primer tema musical que responde al nbombre de Out of the North .

Out of the North es el tema principal para Noruega

"Out of the North es el tema principal para Noruega", explicó Jesper Kyd a la revista Game Informer. "Quería capturar la sensación de un paisaje áspero y vasto, lleno de fiordos, montañas, nieve y hielo, combinada con una potente sensación de familia y comunidad, que entregaran la sensación de vivir como un vikingo con creencias duraderas. Son un pueblo orgulloso con un destino grandioso, enormes ambiciones y una firme creencia en su forma de vida", añadió.

Assassin's Creed Valhalla


Y vaya que la melodía está a la altura, no sólo de lo que uno esperaría de una composición de Jesper Kyd, sino por supuesto, de una melodía nórdica, con la inconfundible presencia de instrumentos emblemáticos, tales como el rabel, la flauta y las percusiones, aderezados con sonidos sintéticos y vocales que le confieren un matiz moderno.

Con 48 años de edad, el compositor Jesper Kyd ha participado en algunas de las entregas más queridas de la saga Assassin's Creed, entre las cuales figuran Assassin's Creed II y Assassin's Creed: Brotherhood. Kyd es de Dinamarca, con lo cual el concepto detrás de Assassin's Creed: Valhalla parece todavía más cercano para el compositor. La banda sonora del juego estará disponible el 17 de julio y el juego, el 17 de noviembre.

Imagen de Assassin's Creed Valhalla

Te recordamos que hace solo unos días publicamos nuestras impresiones de Assassin's Creed Valhalla tras jugar cerca de tres horas al videojuego. Fue uno de los anuncios destacados del evento digital que tuvo lugar el pasado domingo, y del que ya te hablamos en nuestra crónica del Ubisoft Forward. Por otro lado, aún estás a tiempo de disfrutar de las rebajas con cientos de juegos de oferta en Ubisoft Store, entre los que se incluyen episodios de la saga Assassin's Creed por muy pocos euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.