Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Iron Harvest presenta los detalles de su edición coleccionista en un nuevo tráiler

El llamado dieselpunk llega con más fuerza que nunca en esta edición limitada para coleccionistas.

Por / 9 comentarios

Los fans de la saga Company of Heroes no pueden perder de vista Iron Harvest, un juego de estrategia en tiempo real de un marcado tinte dieselpunk que llegará con fuerza a principios del próximo mes de septiembre. Y como no podría faltar, sus distintas ediciones se lucen en un nuevo vídeo promocional.


La edición coleccionista de Iron Harvest incluirá diferentes incentivos, como la banda sonora, compuesta por Adam Skorupa, un libro con el arte del juego, la clásica caja metálica y un póster con un diseño exclusivo. Esta edición se puede reservar ya desde la tienda Game Legend por un precio de 79,99 euros, junto con otros objetos exclusivos del juego.


Edición Coleccionista de Iron Harvest:


  • Una figura de la icónica armadura Pkp 17 Eisenhans
  • Banda Sonora en formato CD compuesta por el legendario compositor musical de videojuegos Adam Skorupa y la empresa Music Imaginary (The Witcher, Shadow Warrior)
  • Libro de arte con ilustraciones de Jakub Rozalski, el creador del universo 1920+
  • Steelbook
  • Póster a doble cara con un arte único

Iron Harvest

Este nuevo RTS se dispone para aterrizar en PC, PS4 y Xbox One el próximo 1 de septiembre. Si todavía no has oído hablar de él, te dejamos con nuestras primeras impresiones de Iron Harvest para que te hagas una idea de lo que está por venir al universo de los juegos de estrategia.


Más sobre: Iron Harvest, Edición coleccionista y King Art Games.