Cyberpunk 2077 celebra el lanzamiento de Death Stranding en PC rindiendo tributo a Hideo Kojima

Cyberpunk 2077 celebra el lanzamiento de Death Stranding en PC rindiendo tributo a Hideo Kojima
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El padre de la saga Metal Gear se cuela en Night City subido en la icónica moto Yaiba Kusanagi.

Death Stranding acaba de debutar en PC y algunas de las principales personalidades y compañías del mundo de los videojuegos han querido hacer eco de dicho evento. Este ha sido el caso de CD Projekt RED y su esperado Cyberpunk 2077, cuya cuenta oficial de Twitter ha decidido homenajear a Hideo Kojima publicando una ilustración dedicada.

En ella, vemos al padre de la saga Metal Gear y Death Stranding subido en la famosa moto Yaiba Kusanagi, que a muchos les recordará a la icónica moto de la película Akira, un diseño que ha calado muy hondo dentro de la cultura audiovisual japonesa.

"De Tokio a Night City, ha debido ser un viaje largo... ¡Enhorabuena a Kojima-san y al equipo por el lanzamiento de Death Stranding en PC!", dice la publicación de Cyberpunk 2077. Junto al texto vemos la ilustración de Kojima en Cyberpunk 2077 y al lado la foto real del creativo subido en la moto Yaiba.

Kojima se cuela en Cyberpunk 2077 conduciendo la popular moto Yaiba

¿Veremos algún tipo de cameo de Kojima en lo nuevo de CD Projekt RED? Todavía falta un poco para descubrirlo, pues Cyberpunk 2077 llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia el 19 de noviembre de este año (junto con posteriores lanzamientos en PS5 y Xbox Series X). Descubre todos los detalles del juego de primera mano en nuestras primeras impresiones de Cyberpunk 2077.

Por otro lado, si estás más interesado en ver las novedades que trae la versión de PC de Death Stranding, nuestro compañero Alberto Pastor ha elaborado su análisis contándonos su experiencia en la obra de Kojima Productions.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.