Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Destroy All Humans! estrena su nuevo tráiler con rostros conocidos del videojuego original

El remake del divertido título de aliens presenta su nuevo vídeo "Bienvenidos a Union Town".

Por / 5 comentarios

Ya falta muy poco para el estreno del remake de Destroy All Humans!, un videojuego repleto de acción y humor que nos invitará a desatar el caos en la humanidad bajo la piel de un alien de lo más gamberro. Black Forest Games y THQ Nordic han estrenado un nuevo tráiler de esta divertida y alocada aventura en el que aparecen caras muy familiares.


Union Town, un lugar conocido para aquellos que jugaron al videojuego original de 2005, regresa en este nuevo tráiler titulado "Bienvenidos a Union Town". Además, también vemos a Crypto en acción recorriendo los lugares más icónicos de este pueblo y utilizando sus artilugios.


"El señor de la guerra Armquist se dirige a una reunión con los otros belicistas humanos. ¡Síguelo a esa reunión y usa tu poder de persuasión para poner a los otros en su contra!", dice THQ Nordic en la descripción del vídeo. Destroy All Humans! llegará el próximo día 28 de julio a PS4, Xbox One y PC, un remake que promete ser divertido y fiel al original.


Destroy All Humans!

Recientemente hemos visto una serie de vídeos y avances de esta propuesta que merecen ser recordados, como el tráiler al estilo Idependence Day para celebrar el 4 de julio, o el que nos mostraba en detalle todos los aspectos de la frenética jugabilidad de Destroy All Humans! y las gamberradas del alien Crypto.


Más sobre: Destroy All Humans!, Black Forest Games y THQ Nordic.