Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Just Cause 4

Michael Dowse dirigirá la película de Just Cause para la productora de Resident Evil y Monster Hunter

La adaptación se basará en la historia del videojuego de Avalanche Studios.

Por / 17 comentarios
Just Cause 4

Empieza a haber movimiento dentro de la industria del cine a pesar de la pandemia, y las adaptaciones de videojuegos no cesan de llegar. Si bien hoy hemos sabido que la película de Uncharted comienza su rodaje tras atravesar una serie de dificultades, ahora nos llegan novedades de la película de Just Cause.


Ya ha pasado algún tiempo desde que surgieron las primeras noticias sobre este proyecto, y ya sabemos que Derek Kosltad, creador de John Wick, estará a cargo del guion. Según informa Deadline en exclusiva, Michael Dowse será en encargado de dirigir la película de Just Cause para las productoras Constantin Film (Resident Evil, Monster Hunter, Contra) y Prime Universe.


El proyecto contará con la producción de Constantin Film y Prime UniverseSquare Enix también estará implicada en el proyecto como productora ejecutiva, mientras que Alex Westmore y Colin Scully de Constantin Film supervisarán el trabajo. La historia de la película estará basada en el videojuego Just Cause y, por lo tanto, estará protagonizada por Rico Rodríguez, quien se dijo hace algún tiempo que sería interpretado por Jason Momoa. No obstante, no se ha vuelto a saber nada de si finalmente será Momoa quien lo interprete.


La saga Just Cause ha vendido más de 35 millones de unidades en todo el mundo y se ha consolidado entre la comunidad de jugadores. Descubre a qué debe su fama leyendo nuestro análisis de Just Cause 4, la más reciente entrega del popular shooter de Avalanche Studios.


Más sobre: Just Cause y Cine y videojuegos.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.