Michael Dowse dirigirá la película de Just Cause para la productora de Resident Evil y Monster Hunter

Michael Dowse dirigirá la película de Just Cause para la productora de Resident Evil y Monster Hunter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La adaptación se basará en la historia del videojuego de Avalanche Studios.

Empieza a haber movimiento dentro de la industria del cine a pesar de la pandemia, y las adaptaciones de videojuegos no cesan de llegar. Si bien hoy hemos sabido que la película de Uncharted comienza su rodaje tras atravesar una serie de dificultades, ahora nos llegan novedades de la película de Just Cause.

Ya ha pasado algún tiempo desde que surgieron las primeras noticias sobre este proyecto, y ya sabemos que Derek Kosltad, creador de John Wick, estará a cargo del guion. Según informa Deadline en exclusiva, Michael Dowse será en encargado de dirigir la película de Just Cause para las productoras Constantin Film (Resident Evil, Monster Hunter, Contra) y Prime Universe.

El proyecto contará con la producción de Constantin Film y Prime Universe

Square Enix también estará implicada en el proyecto como productora ejecutiva, mientras que Alex Westmore y Colin Scully de Constantin Film supervisarán el trabajo. La historia de la película estará basada en el videojuego Just Cause y, por lo tanto, estará protagonizada por Rico Rodríguez, quien se dijo hace algún tiempo que sería interpretado por Jason Momoa. No obstante, no se ha vuelto a saber nada de si finalmente será Momoa quien lo interprete.

La saga Just Cause ha vendido más de 35 millones de unidades en todo el mundo y se ha consolidado entre la comunidad de jugadores. Descubre a qué debe su fama leyendo nuestro análisis de Just Cause 4, la más reciente entrega del popular shooter de Avalanche Studios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.