Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tony Hawk's Pro Skater 1 and 2

Tony Hawk ya piensa en las remasterizaciones de Pro Skater 3 y 4 y nuevas entregas: ha vuelto para quedarse

Sin embargo, Activision tiene la última palabra en lo que a nuevos juegos se refiere.

Por / 29 comentarios
Tony Hawk's Pro Skater 1 and 2

Tras más de un lustro sin noticias, los seguidores de los juegos de Tony Hawk habían perdido las esperanzas de recuperar la querida saga de skating. Por suerte, en los últimos meses Activision ha anunciado Tony Hawk's Pro Skater 1 and 2, remasterizaciones de los dos primeros juegos firmadas por Vicarious Visions. Y parece que los planes van bastante más allá.


Hablando con Game Informer (vía Destructoid) el propio Tony Hawk ha comentado que esto "es solo el principio" y que a partir de esta línea de trabajo tratarán de remasterizar también Tony Hawk's Pro Skater 3 y 4 en el futuro, e incluso buscar una nueva dirección para la franquicia —dando a entender que veremos entregas totalmente nuevas cuando llegue el momento.


El único contratiempo que se plantea por ahora es, por supuesto, que Activision es quien tiene la última palabra en planes como los que se nos sugieren aquí, y por lo tanto es muy probable que tengamos que esperar a ver qué tal rinden las remasterizaciones en ventas antes de poder ilusionarnos con el futuro de la serie.


Tony Hawk's Pro Skater 1 and 2 llegan el 4 de septiembre a PC, PS4 y Xbox One. Si tienes interés en hacerte con este recopilatorio, te recordamos que el 14 de agosto tienes tu primera cita con la Warehouse Demo, disponible para quienes reserven el juego.


Más sobre: Tony Hawk's Pro Skater 1 and 2 y Activision.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.