Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Ya hay fecha de lanzamiento para Hellbound, un "grotesco" shooter inspirado en el clásico Doom

El videojuego de Saibot Studios ofreció hace dos un primer acercamiento al ritmo desenfrenado y gore de su acción.

Por / 3 comentarios

Saibot Studios ha confirmado que este próximo 4 de agosto llegará a PC vía Steam Hellbound, un vertiginoso shooter inspirado en clásicos de los 90 como Doom, Serious Sam y Quake, con imágenes y audio completamente modernos.


Para celebrarlo, sus responsables han tenido a bien compartir un extenso vídeo gameplay en el que se deja una muestra de la desenfrenada acción, así como del gore, las armas y la música metal que acompañarán a los jugadores en la campaña.


Hellbound

En Hellbound toca tomar el papel de Hellgore, un personaje rudo y un alma torturada ardiente de venganza contra las criaturas que masacraron a su gente. "Usa un arsenal de metales oxidados, carne quemada y huesos, como armas que se han construido con un solo propósito: ¡MATARLOS A TODOS! Estarás pateando traseros mientras escuchas la banda sonora compuesta por el gran David Levill, con los artistas invitados Federico Ágreda "Zardonic" y Christian Fernando Perucchi", se presenta en Steam.


Hellbound, recordemos, estrenó a mediados del 2018 de forma gratuita en la plataforma de Valve su Modo Supervivencia, en el que los usuarios tuvieron una primera toma de contacto con la acción grotesca y sin complicaciones que buscan ofrecer desde Saibot Studios, apostando por partidas en el que el jugador no tenga más preocupación que disparar, matar moverse rápido e interactuar lo mínimo con el entorno.


Más sobre: Hellbound, Saibot Studios y Fechas de lanzamiento.