Ya hay fecha de lanzamiento para Hellbound, un "grotesco" shooter inspirado en el clásico Doom

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Saibot Studios ofreció hace dos un primer acercamiento al ritmo desenfrenado y gore de su acción.

Saibot Studios ha confirmado que este próximo 4 de agosto llegará a PC vía Steam Hellbound, un vertiginoso shooter inspirado en clásicos de los 90 como Doom, Serious Sam y Quake, con imágenes y audio completamente modernos.

Para celebrarlo, sus responsables han tenido a bien compartir un extenso vídeo gameplay en el que se deja una muestra de la desenfrenada acción, así como del gore, las armas y la música metal que acompañarán a los jugadores en la campaña.

Hellbound

En Hellbound toca tomar el papel de Hellgore, un personaje rudo y un alma torturada ardiente de venganza contra las criaturas que masacraron a su gente. "Usa un arsenal de metales oxidados, carne quemada y huesos, como armas que se han construido con un solo propósito: ¡MATARLOS A TODOS! Estarás pateando traseros mientras escuchas la banda sonora compuesta por el gran David Levill, con los artistas invitados Federico Ágreda "Zardonic" y Christian Fernando Perucchi", se presenta en Steam.

Hellbound, recordemos, estrenó a mediados del 2018 de forma gratuita en la plataforma de Valve su Modo Supervivencia, en el que los usuarios tuvieron una primera toma de contacto con la acción grotesca y sin complicaciones que buscan ofrecer desde Saibot Studios, apostando por partidas en el que el jugador no tenga más preocupación que disparar, matar moverse rápido e interactuar lo mínimo con el entorno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.