Fecha, tráiler, precio y detalles de PES 2021, la actualización para la próxima temporada de PES 2020

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Konami anunció hace unos días estar centrada en PES 2022, la primera entrega de la saga para PS5 y Xbox Series X.

Konami ha confirmado hace escasos minutos los primeros detalles de PES 2021, una actualización de contenidos de PES 2020 que llegará este próximo 15 de septiembre a PC, PS4 y Xbox One con un precio de 29,99 euros.

PES 2021 ofrecerá a los jugadores un juego premiado por su gameplay con los datos más recientes

La compañía japonesa, que anunció ayer el sacrificio de la entrega de este año del simulador de fútbol en busca de un mayor salto generacional con PES 2022, ha explicado en un comunicado que este PES 2021 llegará con todas las características y mecánicas de la entrega del pasado año, apuntando que le hicieron merecedoras del premio a mejor lanzamiento deportivo en el E3 2019. Las novedades, de esta forma, quedarán relegadas al plano de las plantilla, contando el título de Konami con los últimos datos de jugadores y clubes para la nueva temporada así como el modo exclusivo de UEFA Euro 2020, que tendrá contenido por adelantado de la Eurocopa a celebrar el próximo verano tras suspenderse este año.

"A medida que se sientan las bases del futuro de la franquicia de PES, es importante para nosotros analizar nuestra trayectoria para continuar esforzándonos por mejorar todos los aspectos del juego", explica en nota de prensa Jonas Lygaard, de Konami. "PES 2021 ofrecerá a los jugadores un juego premiado por su gameplay así como los datos más recientes de la temporada, además de equipos y contenido totalmente exclusivo, a un precio muy atractivo. Quiero agradecer a los jugadores y a nuestra comunidad su apoyo durante la transición hacia la implantación del último hardware y de un nuevo motor que redefinirá la simulación de fútbol", añade el ejecutivo.

PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020

El simulador se podrá adquirir en las tiendas como cada año, contando con una edición estándar al costo ya comentado de 29,99 euros. Esta llegará con una carátula única que rememorará la historia de Messi. A través de plataformas digitales, los jugadores también tendrán opción de adquirir la Edición Club del simulador --disponible para el FC Barcelona, la Juventus, el Manchester United, el FC Bayern y el Arsenal FC-- a un precio de 34,99 euros con diferentes incentivos exclusivos de cada escuadra.

La firma japonesa menciona también un descuento de fidelización del 20% en la reserva de la Edición Club de PES 2021 a través de PES 2020. Por último, para aquellos que jugaron myClub en eFootball, hay un Bono de Veterano disponible con varias recompensas dependiendo de los hitos logrados en el título de fútbol.

En el análisis de PES 2020 del compañero de redacción Álvaro Castellano en 3DJuegos, valoramos que el título de Konami era un videojuego de fútbol fantástico en lo que de verdad importa, todo lo relacionado con el terreno de juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.