Surgeon Simulator 2 anuncia su fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler del modo creación

Facebook Twitter Flipboard E-mail

También se ha confirmado la fecha de inicio de su fase beta cerrada.

A finales del mes pasado, Surgeon Simulator 2 mostró las maravillas de su modo creación en un alocado gameplay, y ahora, Bossa Studios ha revelado por fin cuándo podremos disfrutar de su propuesta en PC.

Surgeon Simulator 2 llegará el próximo día 27 de agosto junto al Bossa Lab Creation Mode, un nuevo modo de juego que permite crear niveles y experiencias para compartirla con la comunidad de jugadores. Hasta cuatro jugadores podrán utilizar la herramienta Bossa Labs para construir niveles online en tiempo real.

La secuela del famoso simulador de cirujano llegará en agosto

Además, aquellos que hayan comprado el juego con antelación en Epic Games Store, tendrán acceso a una fase beta cerrada que tendrá lugar la semana del 7 al 9 de agosto. También se desbloqueará una serie de elementos cosméticos, como el set de Mad Scientist. La edición estándar está a la venta por 20,99 euros y la Deluxe, que incluye la banda sonora oficial, el reloj de pulsera de Surgeon Simulator, el set de superhéroes y el Season Pass, está disponible por 32,99 euros.

Surgeon Simulator 2

La divertida secuela del simulador de cirujano más famoso regresa con nuevas funciones y una divertida premisa que nos permite crear niveles y jugar a aquellos que han creado otros jugadores. Nosotros ya hemos podido probarlo y te contamos cada detalle de esta curiosa experiencia en nuestras primeras impresiones de Surgeon Simulator 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.