Microsoft Flight Simulator tendrá un mercado interno donde los modders podrán vender sus creaciones

Microsoft Flight Simulator tendrá un mercado interno donde los modders podrán vender sus creaciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos estudios y jugadores independientes ya han confirmado su participación en el programa.

El nuevo Flight Simulator está reuniendo todos los papeles para convertirse en el simulador de aviación definitivo. Si no estás satisfecho con la idea de tener todos los aeropuertos del mundo, explorar los cielos con datos reales y actualizados de condiciones meteorológicas y planes de vuelo de compañías aéreas de todo el mundo o la posibilidad de pilotar prácticamente cualquier avión que puedas imaginar, Asobo Studio se reserva una novedad para ti: el mercado interno.

En él, los 'modders' que llevan años trabajando y publicando sus creaciones por cuenta ajena por fin tendrán un espacio oficial donde compartir sus creaciones con la comunidad. Algunos de los más populares, como Orbx, ya han confirmado su participación, lo que signficia que quienes estén dispuestos a desembolsar algo más de dinero muy probablemente puedan disfrutar de modelados más realistas para los aeropuertos, o pilotar aviones extintos que no han entrado en el juego 'vanilla'.

Solo los 'partners' pueden participar, pero no hace falta más que un pequeño proceso de admisión (todo gratuito) que dará entrada al mayor número posible de creativos. Una vez dentro, los modders pueden ver estadísticas de rendimiento de sus productos, ajustar los precios manualmente o incluso venderlos en otros sitios de su libre elección también.

Flight Simulator llega el 18 de agosto y ya ha presentado sus ediciones especiales y hasta físicas, solo para el público europeo. A finales de julio tendrá una beta, pero los participantes de la alfa pueden probarla desde hoy mismo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.