Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Microsoft Flight Simulator fecha su lanzamiento, presenta tráiler y anuncia varias ediciones de compra

El simulador de vuelo de Asobo Studio estará disponible en PC desde el primer día en Xbox Game Pass.

Por / 180 comentarios

Los amantes de la aviación ya pueden ir marcando en sus agendas el 18 de agosto, será en esa fecha cuando llegue a las tiendas para PC Microsoft Flight Simulator, la nueva entrega de la veterana franquicia de simulación que ha presentado tráiler y detallado las tres ediciones con la que saldrá a la venta, si bien también llegará a Xbox Game Pass.


Es el simulador de vuelo más realista y auténtico hasta la fecha"Estamos muy honrados y emocionados por el apoyo y dedicación que la comunidad de Flight Sim nos ha brindado durante 38 años. Desde el lanzamiento del primer título de Microsoft Flight Simulator en 1982, sabíamos que estábamos en el momento indicado para desarrollar la versión de próxima generación de Flight Simulator. Contamos con las herramientas, tecnología, socios y hardware correctos para lanzar el simulador de vuelo más realista y auténtico hasta la fecha", asegura Jorg Neumann, director del videojuego.


Flight Simulator

Este saldrá a la venta tres ediciones con contenidos distintos: la Estándar —disponible en Xbox Game Pass y de forma independiente a un precio de compra de 69,99 euros—, que incluye 20 aviones altamente detallados con modelos de vuelo únicos y 30 aeropuertos hechos a mano; la versión Deluxe —a un precio de compra de 89,99 euros—, con todo lo anterior más cinco aviones y aeropuertos internacionales adicionales; y, por último, la Premium Deluxe —a un precio de compra de 119,99 euros— con todo lo básico más otros 10 aviones y aeropuertos internacionales extra.


Neumann explica que, independiente de qué versión se elija, se tendrá acceso a todas las actualizaciones de contenido que se vayan realizando.


Aunque está anunciado para Xbox One, de momento no se ha dado pistas de cuándo podría llegar el simulador a la consola. Por otra parte, Asobo Studio tiene previsto celebrar este 30 de julio una beta cerrada de Microsoft Flight Simulator donde se terminará de dejar pulido el nuevo título de esta veterana saga.


Flight Simulator

Flight Simulator

Flight Simulator

Flight Simulator

Flight Simulator

Flight Simulator


Más sobre: Flight Simulator, Fechas de lanzamiento y Asobo Studios.