Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Surviving the Aftermath

Paradox adquiere a los autores de Surviving The Aftermath y se muestra entusiasmado con su futuro

Los suecos consiguen su novena empresa de desarrollo para seguir apostando por la estrategia.

Por / 5 comentarios
Surviving the Aftermath

La distribuidora Paradox Interactive continúa en pleno crecimiento tras cerrar 2019 con los mejores resultados financieros de su historia. Los suecos han adquirido recientemente un nuevo estudio, Iceflake Studios, quien se encuentra desarrollando el constructor de ciudades post-apocalíptico Surviving the Aftermath.


Tras la compra, este sería el noveno estudio que se une a las filas de Paradox con la intención de seguir apostando por el mercado de los videojuegos estratégicos. La distribuidora ha hablado de su reciente adquisición y ha afirmado que les ayudará a hacer títulos enfocados en sus géneros principales: “Convertir esta relación en una asociación a largo plazo es una decisión fácil. Estamos ansiosos por compartir más juegos geniales con nuestra audiencia en los próximos años".


Una adquisición que reforzará sus géneros principalesSurviving The Aftermath está actualmente en early access, aunque lo mejor llegará cuando esté terminado. El videojuego fue ideado tras el éxito de Surviving Mars y con el objetivo de explorar más formas de aplicar la mecánica de gestión de supervivencia. Un constructor de colonias post-apocalíptico que exigirá a los jugadores adaptarse a la tierra desolada y hacerse con los recursos necesarios.


Una adquisición que se une a la gran familia de Paradox compuesta ya por otros como Triumph Studios, creadores de Age of Wonders, o el recién inaugurado Paradox Tinto en España, un estudio de desarrollo con sede en Barcelona liderado por el diseñador de Europa Universalis.


Más sobre: Paradox Interactive, Iceflake Studios y Surviving the Aftermath.