Un usuario reinventa Bloodborne al estilo The Legend of Zelda y ya puedes jugarlo gratis en PC

Un usuario reinventa Bloodborne al estilo The Legend of Zelda y ya puedes jugarlo gratis en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El exclusivo de PlayStation 4 ya tiene una versión para ordenadores a falta de un port oficial.


Dado que un port de Bloodborne no es algo que esté presupuestado, aunque sí existen rumores, un desarrollado ha decidido reinventar el videojuego exclusivo de PlayStation 4 en un formato de 16 bits estilo Zelda que ya es jugable en PC. Max Mraz, como se llama su creador, ha escogido todos los elementos oscuros y representativos del juego y los ha llevado a un 2D que recuerda a los grandes juegos clásicos.

Yarntown comienza en Hunter's Dream, donde el jugador podrá moverse a través de los escenarios, con velas más que suficientes para iluminar todo el inframundo, acompañado de una banda sonora triste. Poco a poco se tendrá que ir aventurando en las profundidades para vencer a todos los aldeanos locos y a cualquier engendro del infierno que se interponga en su camino.

Dentro de esta adaptación se incluyen dos peleas contra bosses, la Bestia clérigo y el Padre Gascoigne, y un conjunto de movimientos bien trasladados. Existe la opción de cuerpo a cuerpo estándar, una pistola y el siempre útil modo de esquivar, que consume resistencia, por supuesto. Las armas son actualizables, y es complicado llegar lejos sin viales de sangre y balas de mercurio.

Con un mapa bien diseñado e intuitivo que fusiona el mundo abierto con el estilo retro, Yarntown se ha convertido en una curiosa adaptación y se ha ganado el interés de los jugadores. Si quieres jugarlo, puedes descargarlo desde la página de Itch y por aquí te dejamos un vídeo de su acción, para que te hagas una idea de lo lograda que está esta reinvención del oscuro título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.