Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Un usuario reinventa Bloodborne al estilo The Legend of Zelda y ya puedes jugarlo gratis en PC

El exclusivo de PlayStation 4 ya tiene una versión para ordenadores a falta de un port oficial.

Por / 52 comentarios
Bloodborne

Dado que un port de Bloodborne no es algo que esté presupuestado, aunque sí existen rumores, un desarrollado ha decidido reinventar el videojuego exclusivo de PlayStation 4 en un formato de 16 bits estilo Zelda que ya es jugable en PC. Max Mraz, como se llama su creador, ha escogido todos los elementos oscuros y representativos del juego y los ha llevado a un 2D que recuerda a los grandes juegos clásicos.


Yarntown comienza en Hunter's Dream, donde el jugador podrá moverse a través de los escenarios, con velas más que suficientes para iluminar todo el inframundo, acompañado de una banda sonora triste. Poco a poco se tendrá que ir aventurando en las profundidades para vencer a todos los aldeanos locos y a cualquier engendro del infierno que se interponga en su camino.



Dentro de esta adaptación se incluyen dos peleas contra bosses, la Bestia clérigo y el Padre Gascoigne, y un conjunto de movimientos bien trasladados. Existe la opción de cuerpo a cuerpo estándar, una pistola y el siempre útil modo de esquivar, que consume resistencia, por supuesto. Las armas son actualizables, y es complicado llegar lejos sin viales de sangre y balas de mercurio.


Con un mapa bien diseñado e intuitivo que fusiona el mundo abierto con el estilo retro, Yarntown se ha convertido en una curiosa adaptación y se ha ganado el interés de los jugadores. Si quieres jugarlo, puedes descargarlo desde la página de Itch y por aquí te dejamos un vídeo de su acción, para que te hagas una idea de lo lograda que está esta reinvención del oscuro título.


Más sobre: Bloodborne, The Legend of Zelda, 2D y Mod.