Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Xbox promete anuncios emocionantes para el preshow de Xbox Series X de este jueves

"No te vas a querer perder este preshow", promete el director de marketing de Xbox.

Por / 94 comentarios
Xbox Series X

Se ha hecho de rogar, pero esta semana tendrá lugar al fin el evento de Xbox Series X. La presentación de los juegos de la consola tendrá lugar el próximo jueves por la tarde. Pero antes del evento, habrá un preshow organizado por Geoff Keighley como parte del Summer Game Fest. Un show previo que no se limitará a hacer tiempo hasta el evento, sino que contará con tráilers, anuncios y presentaciones muy emocionantes, según promete la propia Microsoft.


Creedme, no os querréis perder este preshowAaron GreenbergTras el anuncio del preshow en Twitter, el director de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, aprovechó para impulsar las ganas de los fans al afirmar que este será un preshow que merecerá la pena ver: "Creedme, no os querréis perder este preshow. Hemos estado trabajando junto con Geoff Keighley y nuestros compañeros en varios anuncios emocionantes". En este sentido, Keighley añadía a través de Twitch (vía Klobrille) que su evento previo contendrá un montón de novedades, desde los títulos más pequeños hasta los mayores Triple A.



"El preshow de Xbox incluirá algunos anuncios de juegos nuevos y un montón de tráilers y contenidos. Para proyectos interesantes que abarcan desde los títulos más pequeños hasta algunos juegos realmente grandes". El periodista canadiense también afirmaba en su stream que cree que Microsoft ha tomado buena nota de su evento de presentación de mayo, y que su próximo show principal será "verdaderamente fuerte [...] Van a tener un show más grande y más sólido".


Sea como sea, lo cierto es que no queda demasiado para comprobar si es verdad lo que prometen, y si el evento de Xbox Series X está tan repleto de anuncios importantes como prometían los insiders hace unos meses. Por el momento ya se conoce uno de los juegos que veremos, Halo Infinite, una de las aventuras más esperadas de Xbox que estará presente con un primer vistazo a su campaña.


En 3DJuegos hemos tenido la oportunidad de hablar recientemente con Phil Spencer, quien también se ha mostrado orgulloso de lo que tienen preparado para el evento, y si queréis conocer sus palabras al completo, echadle un vistazo a nuestra entrevista con Phil Spencer sobre el futuro y Xbox Series X.


Más sobre: Xbox Series X, Microsoft y Aaron Greenberg.