Todas las novedades del Find Your Next Game, con una gran exclusiva y el evento de Xbox Series X

Todas las novedades del Find Your Next Game, con una gran exclusiva y el evento de Xbox Series X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay artículos de videojuegos como A Total War Saga: Troy o Tony Hawk's Pro Skater 1 and 2.


Se avecina otra semana cargada de novedades interesantes en el mundo del videojuego, con el gran evento digital de Xbox Series X como uno de los puntos álgidos del verano, y en 3DJuegos ya estamos listos para informarte de ello. Pero hay más, mucho más, como parte de nuestro evento veraniego Find Your Next Game, incluyendo una gran exclusiva relacionada con uno de los remakes más esperados por los aficionados.

No podemos darte más detalles por ahora pero sí podemos emplazarte a otros muchos contenidos de interés, como unas nuevas impresiones de A Total War Saga: Troy, el videojuego de estrategia que quiere hacernos revivir las épicas batallas de La Ilíada en la Antigua Grecia; o un avance exclusivo del JRPG Fairy Tail, en el que respondemos algunas de las principales dudas sobre el juego tras charlar con su productor.

Imagen de Find Your Next Game


3DJuegos ha tenido también la oportunidad de hablar con los responsables de Tony Hawk's Pro Skater 1 and 2, por lo que podéis esperar un avance cargado de detalles interesantes sobre este remake. ¿Más? Aquí no nos olvidamos del bueno de Crash Bandicoot, que ya prepara su regreso con una nueva aventura de acción y plataformas; y también queremos hablarte de uno de los títulos que más expectación están levantando en Steam: Gunfire Reborn.

Entre medias encontrarás noticias y otros artículos relacionados con la actualidad del videojuego, tras charlar con desarrolladores de todo el mundo, además de nuestros formatos habituales, como el Preguntas y Respuestas o el Supershow de 3DJuegos, en los que desgranaremos la actualidad desde una perspectiva diferente. Te recordamos que en el marco de este mismo evento, en los últimos días publicamos nuestra entrevista en vídeo con Phil Spencer, quien habló del futuro del videojuego en Xbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.