Ya tenemos fecha y hora para el evento de Xbox Series X donde veremos Halo Infinite y otros exclusivos

Ya tenemos fecha y hora para el evento de Xbox Series X donde veremos Halo Infinite y otros exclusivos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El encuentro vendrá precedido por el Summer Game Fest presentado por Geoff Keighley.

Tal y como varios medios han apuntado recientemente, el próximo evento digital de Xbox tendrá lugar la semana del 20 de julio, concretamente el próximo día 23 a las 18:00 (hora española peninsular) / 11:00 (hora de CDMX). Como parte del llamado Xbox 20/20, la compañía planea ofrecer todas las novedades referente a sus videojuegos en torno al día 20 de cada mes.

El próximo evento de Xbox será el 23 de julio

Así lo ha confirmado la cuenta oficial de Xbox en Twitter, anunciando también que habrá un encuentro previo digital a las 17:00 (hora española) / 10:00 (hora de CDMX) protagonizado por el Summer Game Fest y presentado por Geoff Keighley. Ambos eventos se realizarán de forma telemática y se retransmitirán a través de los canales de Twitch y YouTube de la compañía.

Dentro de los anuncios más esperados que se especulan que podríamos ver se encuentra el misterioso nuevo videojuego de The Initiative, estudio que ha estado ampliando sus filas con profesionales de otros estudios como Naughty Dog.

Por otro lado, no nos podemos olvidar de la franquicia Fable, que ha mostrado nuevos signos de actividad la semana pasada y que muchos esperan poder confirmar su regreso en uno de estos eventos digitales de la compañía. Otro gran título esperado es el nuevo Halo Infinite, la entrega de la conocida saga que debutará en la nueva generación, además de en Xbox One.

Además, también se ha hablado recientemente de Xbox Series S, la versión más económica de la consola de Microsoft y de una posible presentación en junio, pero la compañía no ha confirmado nada por ahora, ¿veremos alguna señal pronto? Toca esperar al próximo día 23 de julio para conocer las novedades que se avecinan a Xbox Series X.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...