Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shin Megami Tensei 3

Shin Megami Tensei 3 Nocturne HD Remaster se podrá jugar en PS4 además de en Nintendo Switch

El público nipón ya tiene fecha de lanzamiento, edición especial y una retransmisión en camino.

Por / 55 comentarios
Shin Megami Tensei 3 Nocturne HD Remaster

Entre los anuncios más destacados del reciente Nintendo Direct Mini encontramos Shin Megami Tensei 3 Nocturne HD Remaster, una versión con gráficos actualizados del querido JRPG de 2003. Como es evidente, en este marco solo se ha anunciado una versión para Nintendo Switch, pero si visitas la web oficial del juego en Japón encontrarás que también tiene previsto lanzarse en PS4. Esta no está aún confirmada formalmente para nuestro territorio.


De hecho, aunque en Occidente nos tenemos que conformar con un "primavera de 2021" como ventana de lanzamiento, los aficionados nipones disponen de algunos detalles más. Atlus llevará la remasterización al país del Sol Naciente el 29 de octubre (en ambas consolas), con una edición estándar y otra especial, de lo más interesante.



Esta última costará unos 110 euros al cambio e incluirá una copia del juego, una revista especial de 106 páginas, un CD con 37 pistas musicales, doble disco con música reimaginada a piano, un difusor aromático y una caja especial. No hay pistas acerca de un posible lanzamiento de esta edición para Europa y América, al menos por ahora.


Al margen de esto, el 23 de julio a las 12:30 (horario de España peninsular) podremos ver el juego en acción en una retransmisión especial, aunque ten en cuenta que solo se ha anunciado para Japón y por lo tanto, es muy probable que no se facilite ningún recurso de localización para espectadores de otros países. Te recordamos, por otro lado, que también se ha presentado un nuevo tráiler y detalles de lanzamiento de Shin Megami Tensei 5.


Imagen de Shin Megami Tensei 3 Nocturne HD Remaster

Más sobre: Shin Megami Tensei 3 Nocturne HD Remaster y Atlus.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.