Call of Duty Modern Warfare pone fecha a la Temporada 5 e insinúa la llegada de trenes a Warzone

Call of Duty Modern Warfare pone fecha a la Temporada 5 e insinúa la llegada de trenes a Warzone
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva etapa del multijugador arrancará el 5 de agosto.

Independientemente de controversias políticas y técnicas, el calendario de Call of Duty: Modern Warfare y su modo battle-royale, Warzone, sigue adelante rumbo a la Temporada 5 y parece que Activision e Infinity Ward ya empezaron con la promoción de la actualización, pues Nickmercs, popular streamer y jugador profesional de shooters, divulgó ayer un breve vídeo que muestra el frente de un tren en el mapa de Verdansk, el cual sirve como campo de batalla para Warzone, junto con la fecha 5 de agosto.

Temporada 5 del shooter bélico traería consigo cambios importantes al mapa de Warzone

El portal VideoGamesChronicle había reportado, a comienzos de julio, que la Temporada 5 del shooter bélico traería consigo cambios importantes al mapa de Warzone, entre ellos, la introducción de un tren en movimiento que transportaría botín a lo largo del escenario, lo cual abona credibilidad al teaser. Adelantar la fecha no tiene mucha ciencia, toda vez que los barracones del menú indican que la Temporada 4 terminará dentro de 14 días y algunas horas.

Entretanto, el juego sigue haciendo controvertidas modificaciones motivadas, aparentemente, por los cambios sociales que se están experimentando en Estados Unidos desde hace algunos meses y es de suponer también que el arribo de la Temporada 5 traerá consigo otro incómodo y voluminoso parche, abonando a la molestia por el masivo tamaño del juego en los discos duros.

También es importante mencionar que Activision va con muchísima demora en la presentación de Call of Duty 2020 y es posible que los cambios a Warzone, incluyendo huevos de pascua, sean un indicador de lo que se avecina para la franquicia, cuya nueva entrega suele anunciarse en primavera, para debutar en otoño.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.