Death Stranding sigue como uno de los juegos más vendidos de Steam y Kojima Productions lo celebra

Death Stranding sigue como uno de los juegos más vendidos de Steam y Kojima Productions lo celebra
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kojima Productions celebra la acogida que ha tenido su obra en PC.

Death Stranding ya está disponible en PC, y ha estado liderando el la lista de videojuegos más vendidos en Steam desde entonces. Las novedades que incorpora esta edición con respecto a la de PlayStation 4 han supuesto todo un aliciente para los jugadores de PC, y esto la han convertido en el segundo videojuego más vendido de lo que llevamos de julio en la plataforma de Valve, justo por detrás de Valve Index VR Kit.

Además, la web de Steamcharts, que muestra el número de jugadores actual y máximo, indica que Death Stranding alcanzó el pasado día 19 de julio su actual máximo con 32.072 jugadores simultáneos. Todo un hito que Kojima Productions no ha pasado por alto y ha decidido celebrar a través de las redes sociales del estudio.

Death Stranding si cuela en el top de los más vendidos

Una de los principales atractivo de esta nueva obra del padre de la saga Metal Gear es su modo foto y la resolución que el juego es capaz de alcanzar en PC. Un experto en capturas de DICE recopiló hace poco algunos de sus trabajos en Death Stranding dignas de una exposición de fotografía. Además, si quieres saber cómo sacarle el mejor partido al juego en tu ordenador, no te olvides de visitar nuestra sencilla guía de optimización de Death Stranding en PC.

Imagen de Death Stranding

Lo último de Hideo Kojima sigue cautivando al público gracias a su historia y mecánicas de juego que todavía siguen dando mucho de qué hablar. Si quieres saber a qué nos estamos refiriendo, no te olvides de leer nuestro análisis de Death Stranding en PC para saber si merece la pena.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.