Rocket League pasa a free to play en verano, abandonando Steam a favor de Epic Games Store

Rocket League pasa a free to play en verano, abandonando Steam a favor de Epic Games Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quienes ya posean el juego en la plataforma de Valve podrán seguir jugando desde ahí.

Con 5 años de vida a sus espaldas y cifras astronómicas de jugadores durante los pasados meses, Rocket League ha anunciado que será un videojuego gratuito a partir de este verano. Así lo ha anunciado Psyonix en un comunicado oficial, además de algunas novedades.

Rocket League se lanzará en Epic Games Store y abandonará Steam el mismo día en el que pase a ser free to play. Recordemos que Psyonix fue comprada por Epic Games hace algún tiempo, y que desde entonces ya supimos que el aclamado videojuego deportivo de coches abandonaría Steam.

Habrá recompensas para los jugadores veteranos

Sin embargo, aquellos que ya hubieran comprado el juego antes de lanzarse su versión free to play podrán seguir jugándolo desde ahí, según aclara Psyonix. "Esta versión del juego será idéntica a la versión que se encuentra en otras plataformas, y contará con un juego multiplataforma en cualquier lugar donde juegues Rocket League, incluso entre Epic Games Store y Steam".

Además, también se han anunciado algunas recompensas para quienes hayan jugado a Rocket League antes de que pase a ser gratuito, como todos los DLC del juego, el título "Est. 20XX", más de 200 elementos comunes que ahora suben de categoría, ruedas Dieci-Oro, el Boost Golden Cosmos y un banner de jugador.

Rocket League a logrado conquistar a una buena parte de la comunidad de jugadores. Si quieres saber por qué y estar al tanto del funcionamiento de este juego deportivo, no te pierdas nuestro análisis de Rocket League.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.