Everwild, lo nuevo de los padres de Sea of Thieves, aún está experimentando con su jugabilidad

Everwild, lo nuevo de los padres de Sea of Thieves, aún está experimentando con su jugabilidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin embargo, Rare confía en estar ante algo especial y único, con un mundo inmersivo.

Con un evento especial de Xbox Series X en camino esta misma semana, es normal que tanto la prensa como los aficionados estén repasando los grandes juegos que tienen entre manos los estudios de Microsoft a la espera de novedades. Uno de ellos es Everwild, de Rare. El estudio británico no ha dejado de mejorar un Sea of Thieves que ahora goza de un éxito sin precedentes, pero ¿qué hay de su nueva IP? ¿Cómo evoluciona su desarrollo y cuándo podremos verla en acción?

Hablando con Polygon, el presidente Craig Duncan explica que "parte de los motivos por los que no hemos hablado mucho sobre Everwild es porque aún estamos hablando de [el significado de su mundo]. Aún estamos experimentando con [las mecánicas]". Sin duda alguna esto significa que el juego pasa por una fase relativamente temprana, pero con la misma transparencia parece que su ambientación es la gran protagonista, y en ese sentido, Everwild será "muy especial".

"Aprendimos mucho de Sea of Thieves" reconoce el ejecutivo. "Adoramos la idea de Sea of Thieves y que los jugadores creen historias juntos. Creo que con Everwild, Louise [O'Connor] y su equipo directivo están entusiasmados con darles a los jugadores un mundo en el que sencillamente puedan perderse" y por consiguiente, ideas como "qué significa enriquecer un mundo" o "qué significa estar en comunión con la naturaleza" aún requieren algo de perfeccionamiento. Duncan insiste en que su equipo está volcado en hacer un juego que se sienta único y especial, por lo que muy probablemente valga la pena seguir esperando.

Everwild se anunció con un espectacular tráiler a finales de 2019 que nos puso los dientes largos viendo sus bosques exuberantes y la fauna imposible que los pueblan. No está claro cuándo veremos más del mismo, pero en cualquier caso los seguidores de Xbox no podrán perderse el evento programado para el jueves a las 18:00 (horario de España peninsular).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.