Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El evento de Xbox Series X se centrará en videojuegos y se verá a 1080p y 60fps con traducción al español

La emisión tendrá subtítulos en español y tras el directo, el vídeo podrá verse a 4K y 60fps.

Por / 208 comentarios
Xbox Series X

Ya falta muy poco para que Xbox Series X nos muestre todo el potencial de sus juego en un evento en directo. El Xbox Games Showcase se retransmitirá en directo y de forma digital el próximo día 23 de julio a las 17:00 (hora española) / 11:00 (hora de CDMX), y promete estar centrado exclusivamente en videojuegos.


Aaron Greenberg, gerente general de marketing en Xbox Games, informa desde la web oficial de la compañía que el evento podrá verse en directo a 1080p y 60fps desde los canales oficiales de YouTube, Twitch, Facebook y Twitter. Más tarde, el vídeo estará disponible en YouTube para que los fans de Xbox puedan disfrutar de la retransmisión en 4K y 60fps.


El evento se podrá ver en 4K una vez finalizado"Sé que todos estáis emocionados por el Xbox Games Showcase del próximo jueves. He visto algunas grandes expectativas, así que si sirve de algo este evento tiene un solo enfoque, los juegos", dijo Greenberg en Twitter. "Nada de negocios, dispositivos o noticias similares, solo juegos. Un programa entero de una hora de duración centrado en los juegos. ¡Espero que lo disfrutéis!"


Uno de los grandes protagonistas del directo será sin duda Halo Infinite, la nueva entrega de la famosa franquicia de Xbox cuya tercera entrega acaba de aterrizar en PC. Muchos esperan conocer algo más sobre la franquicia Fable, ya que Microsoft ha mostrado indicios de querer volver a utilizarla, y además, también suena con fuerza que podríamos ver el misterioso proyecto en el que trabaja The Initiative.



Más sobre: Xbox Series X, Microsoft y Evento digital.