Rare trabaja en ampliar las opciones de accesibilidad para Sea of Thieves

Rare trabaja en ampliar las opciones de accesibilidad para Sea of Thieves
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Modo para un stick análogo y centrado automático de la cámara están entre las opciones que se están trabajando.

Con una comunidad en crecimiento y a punto de recibir una nueva actualización gratuita esta semana, Sea of Thieves se prepara también para mejorar la experiencia de cualquier jugador que desee unirse a la diversión de su sandbox. En el episodio más reciente de Sea of News el ingeniero de Rare James Thomas habla un poco de lo que podemos esperar en el futuro cercano del juego en el tema de la accesibilidad.

Queremos asegurarnos que cualquiera tenga la posibilidad de unirse a sus amigos y salir a los mares.

Aunque la mayoría de jugadores que disfrutamos los juegos en primera persona estamos acostumbrados a controlar el movimiento con un stick análogo y la cámara con el otro, Thomas comenta que no todos tienen una buena experiencia de esa manera, por lo que están trabajando en un modo con el que será posible controlar tanto la cámara como el desplazamiento con un solo stick, ya sea el derecho o el izquierdo según elija el usuario.

Otras funciones de accesibilidad que se están trabajando son un modo de cámara en el que automáticamente se centra la vista en el horizonte y un modo en el que los jugadores podrán flotar automáticamente al caer en el agua. "Hay muchos planes, siempre hay mucho más por hacer, la comunidad de Sea of Thieves es extensa y queremos asegurarnos que cualquiera tenga la posibilidad de unirse a sus amigos y salir a los mares en búsqueda de aventuras", comenta James Thomas al respecto.

Sea of Thieves recientemente superó la marca de los 15 millones de jugadores y el día de mañana se estrena la actualización Ashen Winds que integra nuevos cráneos lanzallamas. Para saber más de lo que le espera en el futuro a los juegos de Xbox conviene estar atentos a su evento especial que se celebra el próximo jueves.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.