Persona 5 Royal supera los 1,4 millones de juegos vendidos y catapulta a la serie hasta los 13 millones

Persona 5 Royal supera los 1,4 millones de juegos vendidos y catapulta a la serie hasta los 13 millones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Atlus celebra con una nueva ilustración el éxito de Royal y el nuevo Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers.


Atlus se apunta otro tanto con la saga Persona. La última entrega de la franquicia, Persona 5: Royal, ha terminado siendo un auténtico éxito a nivel global. El videojuego ha logrado 1,4 millones de unidades vendidas en todo el mundo, lo que se une al éxito del último spin-off de la serie, Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, que ha tenido un muy buen arranque en suelo oriental en su estreno. Para celebrarlo, han compartido una ilustración que puedes ver coronando la noticia.

The Phantom Strikers, una colaboración de Atlus y el P-Studio con el incansable estilo Musou de Tecmo Koei y Omega Force, lleva a los protagonistas del exitoso J-RPG al territorio de las batallas multitudinarias con una nueva historia. Con 480.000 juegos vendidos desde su estreno el pasado 20 de febrero en Japón, el lanzamiento en Occidente facilitará llevar a la propuesta al millón de copias vendidas.

Imagen de Persona 5: Royal

A los casi 2 millones de copias vendidas de una y otra entrega de Persona 5 hay que sumar otras 500.000 unidades por parte del estreno de Persona 4 Golden en PC, lo que permite a la franquicia de Atlus alcanzar la nada desdeñable cifra de 13 millones de juegos vendidos en total, un hito al que cualquier saga J-RPG estaría encantado de acceder. ¿Celebrarán la meta dando fecha al deseado Persona 5 Scramble?

La revisión de Persona 5, exclusiva de PS4, se lanzó en Occidente el pasado 31 de marzo. Sirvió para convertirse en la primera entrega de la saga traducida al castellano, lo que le ha ayudado a meterse en las estanterías de jugadores a los que la barrera del idioma les suponía un problema. Consulta el análisis de Persona 5: Royal para conocer las claves de uno de los grandes J-RPG de la actual generación de consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.