La prueba gratis de Final Fantasy XIV se amplía con los contenidos de Heavensward y otras mejoras

La prueba gratis de Final Fantasy XIV se amplía con los contenidos de Heavensward y otras mejoras
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además de la expansión, el MMORPG incluirá razas y clases adicionales como punto de entrada.

Paralelamente a la redacción de esta noticia, Square Enix está emitiendo un directo sobre Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn para detallar las principales novedades en camino con la actualización 5.3, que estará disponible el 11 de agosto. Por ahora, se han detallado novedades como la posibilidad de usar monturas voladoras en áreas selectas de ARR, se han mostrado las misiones de tribu de los enanos y más. Pero también ha habido hueco para los nuevos jugadores.

Así pues, la prueba gratuita de FF XIV se actualizará pronto con nuevos contenidos y mejoras, a saber un nuevo tope de nivel 60, todos los contenidos de la expansión Heavensward hasta el parche 3.56, la raza Au Ra y las clases Dark Knight, Astrologian y Machinist. "Los poseedores de A Realm Reborn / Starter Edition también se actualizarán con las ventajas" matizan desde Twitter.

Tradicionalmente, esta versión del popular MMORPG tenía varias restricciones severas. Por ejemplo, el tope de nivel era solo 35, solo se podían alojar 8 personajes (y no más de uno por mundo) y tampoco podían intercambiar objetos con otros jugadores, acceder al mercado interno o al Lodestone (la comunidad oficial del juego) entre otras muchas cosas que más o menos trataban de proteger a los jugadores de las ventajas otorgadas por la explotación de segundas y terceras cuentas.

A medida que avanza la retransmisión, se han desvelado algunos ajustes de balance para oficios, una colaboración con Yo-Kai Watch o la segunda parte de la colaboración con NieR Automata. Repasaremos todas estas novedades más adelante, una vez estén bien asentadas. Mientras tanto, si estás pensando en darle una oportunidad al juego, te recordamos que su expansión más reciente, Shadowbringers, está disponible desde el año pasado y nos ha encantado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.