El RPG Star Renegades ya tiene fecha de lanzamiento y muestra en vídeo nuevos detalles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de rol de Massive Damage está inspirado en los clásicos retro y en la ciencia ficción.

Massive Damage Games, autores del juego de rol y ciencia ficción Halcyon 6: Starbase Commander, vuelven a la carga con un nuevo título que continúa la línea de su obra anterior. Star Renegades es un RPG táctico rogue-like con tintes retro que se lanzará este otoño para Steam.

Será el próximo día 8 de septiembre cuando por fin aterrice esta aventura en la plataforma de Valve a un precio de 24,99 euros. Además, Massive Damage también ha anunciado que se lanzará una versión para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch más tarde este mismo otoño.

"Un sistema de combate táctico por turnos que da importancia a los contraataques y a las interrupciones se combina con una campaña generada por procedimientos y basada en misiones emergentes, además de un sistema Adversario con oficiales enemigos que evolucionan y ascienden, por lo que cada partida es única, desafiante y nunca igual", dice su descripción en Steam.

Star Renegades

Star Renegades es una propuesta bastante interesante por sus sistemas de juego complejos y detallados gráficos pixelados que rinden homenaje a los videojuegos retro de principio de los 90. Si te gustan los videojuegos independientes, no te pierdas estos 7 títulos a los que no hay que perder de vista, entre los que se encuentra la nueva obra de Massive Damage Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.