Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El RPG Star Renegades ya tiene fecha de lanzamiento y muestra en vídeo nuevos detalles

El juego de rol de Massive Damage está inspirado en los clásicos retro y en la ciencia ficción.

Por / 3 comentarios

Massive Damage Games, autores del juego de rol y ciencia ficción Halcyon 6: Starbase Commander, vuelven a la carga con un nuevo título que continúa la línea de su obra anterior. Star Renegades es un RPG táctico rogue-like con tintes retro que se lanzará este otoño para Steam.


Será el próximo día 8 de septiembre cuando por fin aterrice esta aventura en la plataforma de Valve a un precio de 24,99 euros. Además, Massive Damage también ha anunciado que se lanzará una versión para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch más tarde este mismo otoño.


"Un sistema de combate táctico por turnos que da importancia a los contraataques y a las interrupciones se combina con una campaña generada por procedimientos y basada en misiones emergentes, además de un sistema Adversario con oficiales enemigos que evolucionan y ascienden, por lo que cada partida es única, desafiante y nunca igual", dice su descripción en Steam.


Star Renegades

Star Renegades es una propuesta bastante interesante por sus sistemas de juego complejos y detallados gráficos pixelados que rinden homenaje a los videojuegos retro de principio de los 90. Si te gustan los videojuegos independientes, no te pierdas estos 7 títulos a los que no hay que perder de vista, entre los que se encuentra la nueva obra de Massive Damage Games.


Más sobre: Star Renegades, RPG y Retro.