Muy pronto podrás jugar gratis a Pokkén Tournament DX por tiempo limitado

Muy pronto podrás jugar gratis a Pokkén Tournament DX por tiempo limitado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los suscriptores de Nintendo Switch Online tendrán acceso al juego completo mientras dura la oferta.

Pokkén Tournament DX es la versión mejorada para Nintendo Switch del título de lucha de Wii U basado en Pokémon. Si todavía no has podido jugar nunca a esta particular entrega de la famosa franquicia de Nintendo, los suscriptores del servicio online de Switch tendrán acceso a ella por tiempo limitado.

Nintendo ha anunciado que del 27 de julio al 4 de agosto, Pokkén Tournament DX estará disponible de forma totalmente gratuita y en versión completa. Además, esta promoción llega junto a un descuento del 30% en el juego para todo el mundo que comienza el 29 de julio y finaliza el 11 de agosto.

La promoción viene junto a un descuento del 30% para todos

Se trata de una buena oportunidad para probar uno de los juegos más singulares de la saga Pokémon, pues se aleja mucho del tradicional RPG y abraza el género de los videojuegos de lucha. Tal fue su fama que, durante su estreno, el juego alcanzó unas cifras de lo más altas en las listas de ventas en Japón.

Si quieres estar preparado para los combates entre los monstruos más famosos del Game Freak, no te olvides de echarle un vistazo a nuestro análisis de Pokkén Tournament DX, en el que repasamos a fondo sus fortalezas y debilidades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.