Si alguien lo dudaba, BioWare confirma que un nuevo Dragon Age está en desarrollo

Si alguien lo dudaba, BioWare confirma que un nuevo Dragon Age está en desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Mass Effect ofrecen algunas pinceladas de cómo marcha el desarrollo de su nuevo RPG

BioWare lleva tiempo trabajando en una nueva entrega de la saga Dragon Age, pero no ha sido hasta ahora cuando por fin se ha hablado de su progreso de manera oficial y sin rodeos. Mark Darrah, productor veterano de la franquicia, ha sido uno de los primeros en hacer saltar las alarmas allá por 2019, pero ahora ha ido al grano confirmando su desarrollo.

"Me he dado cuenta de que la mayoría de vosotros estáis aquí por noticias de Dragon Age, y no ha pasado mucho últimamente...", dijo Darrah en Twitter. "Dejad que resuma algunas cosas que puedo decir: Estamos trabajando en el próximo Dragon Age. Sí, estamos trabajando desde casa. Trabajar desde casa es más duro. Estamos haciendo progresos".

Aunque el desarrollo del nuevo Dragon Age era un secreto a voces, fue el mes pasado cuando BioWare mostró las primeras pinceladas de los proyectos en los que está trabajando, ahora podemos estar seguros de que Dragon Age 4 (nombre no oficial) era uno de ellos.

El estudio está trabajando desde casa a causa de la pandemia

Además, el año pasado, la revista Kotaku publicó un reportaje especial dedicado a Dragon Age 4 en el que ofrecían supuestos detalles sobre el proyecto. Entre ellos destacan la apuesta por una nueva dirección del juego que giraría en torno a un servicio. También se decía que era "más pequeño que Dragon Age: Inquisition, pero mucho más grande en cuanto a elecciones del jugador, y con mayor profundidad".

Todavía es pronto para saber si estas últimas declaraciones son ciertas, pero ahora, con la confirmación del propio productor del juego, tan solo falta esperar a que BioWare decida mostrar nuevos detalles sobre esta próxima entrega de Dragon Age.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.