Sea of Thieves retrasa el lanzamiento de Ashen Winds, su nueva actualización gratuita

Sea of Thieves retrasa el lanzamiento de Ashen Winds, su nueva actualización gratuita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los detalles de lo que incluirá la actualización siguen siendo escasos hasta ahora.

En la pasada edición del noticiero oficial de Sea of Thieves se anunció que sería la mañana del 22 de julio cuando podríamos disfrutar de Ashen Winds, la nueva actualización mensual gratuita para el sandbox de piratas de Rare. De manera inesperada se ha anunciado que el lanzamiento de esta expansión de contenidos tendrá que esperar un poco más.

Al igual que sucedió en ocasiones pasadas, el juego tendría una etapa de mantenimiento de servidores para integrar los contenidos de la nueva expansión. Poco después de que se anunciara el horario del mantenimiento en la cuenta de Twitter oficial del juego, se anunció que debido a problemas técnicos se posponía el mantenimiento y que pronto se darían detalles sobre el estreno de Ashen Winds.

Se desconocen las causas del retraso y cuándo se vaya a estrenar la expansión.

Por el momento se desconocen las causas específicas del retraso en el lanzamiento de la expansión, aunque Rare también reportó recientemente que estaban investigando algunos problemas con las ganancias y títulos de los jugadores que se reportaron el pasado fin de semana.

Hsata ahora son pocos los detalles sobre lo que incluirá Ashen Winds, aunque se anticipó que habrá nuevos cráneos de fuego que podrán utilizarse como lanzallamas y algunos ajustes al sistema de daño dentro del sandbox. Si recordamos cómo ha sido la comunicación en meses pasados, podemos esperar que Rare confirme todos los detalles de la expansión con un vídeo al momento en que esta se integre al juego.

Sea of Thieves recientemente celebró haber alcanzado 15 millones de jugadores y se aseguró que se sigue trabajando en ampliar sus opciones de accesibilidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.