¡Aprovecha los últimos días de Campeonato de Acero en el F2P Crossout para hacerte con packs exclusivos!

¡Aprovecha los últimos días de Campeonato de Acero en el F2P Crossout para hacerte con packs exclusivos!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gaijin Entertainment lanza un nuevo concurso en el que podrás sacar partido a tus mejores diseños de juego.


¿Estás disfrutando del fútbol motorizado en el Wasteland de Crossout? Nos alegra, pero recuerda que es un evento temporal y echará el cierre el próximo 31 de julio. Por ello, sus editores, Gaijin Entertainment, han querido compartir con sus jugadores un recordatorio sobre el final del evento y el acceso a los distintos packs disponibles en la tienda digital. Destaca, naturalmente, la Fan Van, un vehículo blindado exclusivo con elementos legendarios que puede ser tuyo antes de que llegue agosto. El pack está compuesto por los siguientes ítems:

  • Bocina única legendaria "Vuvuzela".
  • Decoraciones legendarias: bengala "Negro y Azul" y bengala "Ojo Rojo".
  • Retrato de héroe único "Héctor".
  • Pegatina única de rareza reliquia "Pelota en juego".
  • Bote de pintura único de rareza reliquia "¡Hacia el campeonato!".
  • Aumenta el número máximo de piezas que se pueden usar a 40.
  • 500 coins.

Imagen de Crossout

Como es habitual por parte de Crossout y Gaijin Entertainment, se ha puesto en marcha un nuevo concurso de diseño en el que los jugadores pueden subir sus propias obras para conseguir grandes premios exclusivos. ¿Qué toca crear esta semana? Recrear, de la mejor forma posible, un antiguo vehículo olvidado por el mundo de Crossout. ¿Serás capaz? Si presentas una de las mejores cuatro obras podrás acceder a 300 monedas, la pegatina Déjate la máscara puesta y el retrato único de Mickey.

Crossout te invita a disfrutar de batallas épicas en las que repartir pólvora, metal y goma quemada por escenarios postapocalípticos en los que disfrutar de batallas cooperativas y competitivas. Una producción F2P disponible en PS4, Xbox One y PC. Juega gratis a Crossout desde aquí y lánzate a los páramos a demostrar quién manda en el campo de batalla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.